64

Traductor

Give your Virtuemart a Professional Look with premium Virtuemart Templates

Calendario de distribución

Calendario de distribución

Aquí usted podrá ver en qué barrios distribuimos el agua de acuerdo a la fecha.

COMUNICADOI

banner gota

                                                  COMUNICADO

La Empresa Municipal  Aguas de Santa Rosa:  LES COMUNICA QUE: Contentivo de la Amnistía Tributaria hasta el 31 de Diciembre de 2013, para el pago de los intereses, multas, cargos y recargos causados por la mora acumulada al treinta y uno (31) de diciembre del 2,012. Todas personas naturales y Jurídicas pueden enterar (pagar) a vencerse hasta el 31 de Julio de 2014, de conformidad a lo establecido en el presente Decreto.

A la vez se les Informa, a todos los clientes que se están realizando cortes en agua potable por morosidad generada, por lo que se ínsita abocarse a nuestras oficinas y poner al día sus pagos de servicios públicos, beneficiándose de la amnistía aplicada.

Atentamente.

 

Ing. Gerardo Cardona

Gerente Empresa Municipal Aguas de Santa Rosa

“EL AGUA EMPRESA DE TODAS Y TODOS”

Lunes,21 de Julio

ghgh

El dia de hoy estaremos cubriendo las siguientes zonas:

3ra y 2da av; sector las juntas, col. Prado alto, barrio san Martin sector el chorreron, sector los Angeles, los llanos, las cidras, el pedregal, barrio santa Teresa, barrio progreso, calle de H y c, BARRIO mercedes por Paramédicos y col. San José , bella vista   

Martes, 22 de Julio

untitled6

 

Por problemas en el sistema de bombeo, y el ya acostumbrado variación de voltaje por la noche 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Todos los Días, los sectores del día de ayer se estarán cubriendo el dia de hoy:

Sector el chorreron, sector los Angeles, los llanos, las cidras, el pedregal, barrio santa Teresa, barrio Mercedes, barrio progreso, calle de H y c, por Paramédicos y col. San José , bella vista. 

Observacion: en los barrios de bella vista (atrás del hospital, calle timoshenko, calle del hospital) no se pudo dar distribución normal por fugas en la tubería. Por lo que se repararan a primera hora mañana miércoles y se re programara la distribución para estos barrios.